cropped-favicon-1.png

Nuevas medidas de ahorro energético

Nuevas medidas de ahorro energético

PUERTA automática
PUERTA RÁPIDA ENROLLABLE
Sistema de apertura de puertas rápidas enrollables

La situación energética en Europa se encuentra ahora mismo en jaque por posibles problemas de suministro, unido a la amenaza constante de que Rusia pueda cerrar el flujo de gas a Europa en cualquier momento como represalia a las sanciones por la invasión de Ucrania. Para ello, el Gobierno ha adoptado un paquete de medidas a cumplir que será voluntaria para los ciudadanos, pero obligatoria para las instituciones públicas y las empresas.

Puertas cerradas de los establecimientos

Decreto aprobado por el consejo de ministros

El decreto aprobado por el consejo de ministros también insta a tener las puertas cerradas de los establecimientos cuanto más tiempo mejor, de forma que se evite que el frío o el calor se escape del espacio y, por lo tanto, se pierda capacidad energética.

Obligatorio para empresas

Para las empresas va a ser obligatoria, además del límite del aire acondicionado a 27º C, tener puertas de cierre que sean automáticas para impedir que el calor entre y salga a su libre albedrío.

Grandes stablecimientos

Esto también afectaría a grandes establecimientos, como centros comerciales, hoteles o entidades bancarias. Estos edificios también tendrán un margen de tiempo (hasta el 30 de septiembre) para poder instalar este sistema de cierre de puertas.

Las puertas automáticas podrían contribuir al ahorro energético de la industria y el comercio. En concreto, prevén que los empresarios reduzca el gasto en torno a un 20 o 25 %.

CALIDAD

0%

GARANTIA

0%

PROFESIONALIDAD

0%

¿Estás preocupado por su precio y por su mantenimiento?

Tenemos precios muy asequibles para la instalación y mantenimiento de puertas automáticas de acceso a viviendas

Solicite presupuesto aquí

    Llámanos

    Teléfonos: 956 18 34 83 – 676 03 07 05

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.