Ventajas de las puertas automáticas
Cualquiera que sea el entorno donde se usen, una puerta automática te ofrece muchas ventajas frente a una manual, entre otras cosas ayudan a ahorrar energía, ya que se abren solo cuando es necesario, minimizando los efectos sobre la temperatura interna del frío y el calor del exterior. Sea cual sea el lugar donde la utilices, en tu hogar, negocio, comercio, garaje, entre otros lugares, constituye una segura y cómoda alternativa.
La ley, para los edificios públicos, exige un acceso sin barreras. Los sistemas automáticos de puertas son una solución eficiente y segura en este sector.
Ventajas de las puertas automáticas
Comodidad: es mucho más cómodo llegar al garaje y abrir la puerta con el mando, o llegar a un centro comercial y que la puerta se abra con solo acercarte a ella
Seguridad: las puertas automáticas están protegidas con el código variable. Su finalidad es impedir que se hagan copias del mando o que se pueda abrir la puerta con un mando diferente. De esa forma, se disminuyen drásticamente las posibilidades de que alguien entre a robar en tu casa. Además, las puertas automáticas incluyen un sensor que hace que vuelvan a elevarse automáticamente si rozan algún objeto.
Accesibilidad: las puertas automáticas eliminan ciertos elementos que dificultan la movilidad de personas discapacitadas y mejoran la inclusión en los edificios.
Valor: Disponer de una puerta automática en tu comercio, hogar o garaje aumentará el valor de estos. En el caso de un comercio, tus clientes valorarán positivamente la facilidad de acceso a tus instalaciones.
En el caso de una vivienda con puerta automática, tener una de estas instalada la hace más atractiva y moderna y, por tanto, elevará precio de la casa en caso de venta frente una con puerta convencional.